Para nuestra compañía es muy importante solicitarle a nuestros clientes que todo lo que vaya en contra de los valores aquí enunciados se nos sea comunicado , para de esta forma contribuir al mejoramiento continuo de nuestros servicios.
SALUDO |
Saludar con elegancia fuerte y claro |
ATENCION |
Proporcionar un servicio excelente y rapido |
BUEN TRATO |
Tratar con respeto y amabilidad nuestos clientes y compañeros |
PRODUCTOS |
Elaborados todos los días con los más altos estándares de calidad y materias primas |
PRESENTACION |
Excelencia en la imagen personal, del punto de venta y de los productos |
MANEJO |
Excelente manejo de las materias primas y los productos terminados |
CONTROL |
Verificar día a día las materias primas y productos elaborados para reducir las perdidas e incrementar nuestras utilidades |
CALIDAD |
Control de las materias primas para ofrecer al cliente un producto fresco y que cumpla con todas las condiciones de salud |
BIENESTAR |
Trabajamos con todas nuestras prestaciones y seguridades sociales al día |
PUNTUALIDAD |
Cumplir con todos los horarios de entregas de productos y servicios. Cumplir día a día con los horarios estipulados rindiendo a un 200% |
MANEJO DE SERVICIOS |
Minimizar el gasto de los servicio públicos y maximizar el uso de los elemento de trabajo y aseo |
|